Líder en España en SUELTA DE GLOBOS. Visita también nuestro servicio de LLUVIA DE GLOBOS.

SUELTA de GLOBOS BODA, COMUNIONES Y EVENTOS

La suelta de globos en una boda llenará el cielo de buenos deseos y será uno de los momentos más recordados del enlace.

LOS GLOBOS

De la misma forma que el color blanco ha simbolizado siempre un símbolo de pureza, los globos simbolizan y representan los momentos que os hacían sonreír y divertiros en vuestra infancia. son muchos los que apuestan por las ideas originales para bodas que han roto los esquemas del panorama nupcial, la suelta de globos ha conquistado el corazón de una gran mayoría de novios.

Sorprende a vuestros invitados de boda haciéndoles vestir el cielo con un sinfín de globos y convirtiendolo en un momento especial. Un instante único que difícilmente podrán olvidar.

¿En qué momento se debe realizar la suelta de globos?

Los mejores momentos para realizar la suelta serán al finalizar la ceremonia, durante el aperitivo o tras haber disfrutado del banquete nupcial. Aunque la decisión final será siempre de los novios...que para eso es su día especial. Lo ideal es encontrar el momento en que todos los invitados se encuentren reunidos en un mismo punto ya que de este modo resultará más sencillo, ya que sería una tarea muy complicada intentarlos reunir a todos juntos, sobre todo si se trata de un enlace numeroso con muchos invitados.

En cambio, si os decidís por una celebración más íntima y sencilla lo tendréis más sencillo para escoger otro instante de la celebración. Por ejemplo, un instante muy propicio y de gran impacto es justo después del primer baile como mujer y marido, al son de las canciones románticas.

¿Qué tipo de globos se deben usar para la suelta de globos?

Normalmente las sueltas de globos suelen realizarse con globos de helio, del color o colores que deseéis, y con una cuerda atada para que vuestros invitados los sostengan durante los minutos previos a su lanzamiento. Pero también podéis utilizar, sobre todo si se trata de una boda de tarde, los globos led. Una elección perfecta si queréis hacer la suelta ya de noche.

¿Cuanto dura la suelta de globos?

La suelta de globos solo dura unos minutos... Es como una buena comida donde se tarda más en la preparación, pero vale la pena ya que su recuerdo perdurará toda la vida. Aunque no debes preocuparte porque nuestro equipo especializado se encarga absolutamente de todo para que tu suelta de globos sea un éxito.

Además, nuestros globos son biodegradables, ya que es muy importante para mantener nuestro entorno sin contaminar ni generar basura. Pensad que los invitados, radiantes con sus trajes y vestidos de fiesta, no se esperarán este gran momento. Y una vez llegue, el ambiente se volverá mágico.

INFORMARME

Empresa suelta de globos

SUELTA de GLOBOS

Calle Tormes,1-C
Torrelodones - Madrid

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
 

Contacto

Teléfono: 91 859 97 08
Email: airland@airlandglobos.com

Horario

Lunes - Viernes: 9am - 20pm